El Parque Cuartel Huerta acoge este domingo, a partir de las 21.30 horas, el concierto de la formación hispano-germano-marroquí

MÓSTOLES/ 12 AGOSTO 2017/ El Parque Cuartel Huerta acoge este domingo 13 de agosto, a partir de las 21.30 horas, el concierto de la formación hispano-germano-marroquí Al-Andaluz Project, que recopila las tres culturas en la España medieval.

A lo largo de casi una década Al Andaluz Project ha realizado un valioso trabajo de recopilación, estudio e interpretación en torno a la música de las tres culturas en la España medieval.

Primero fue “De deus et diabolus” en 2008, en 2010 “Al-Maraya” y ahora presentan una tercera entrega con el título de “Salam”. De la música sefardí, el grupo recoge cantos asociados al “ciclo vital”, expresando vivencias compartidas en celebraciones y festejos comunitarios y también en el ámbito íntimo del hogar y que, por transmisión oral pasarán de este modo de una generación a otra hasta llegar a nuestros días.

Al Andaluz Project está integrado por Mara Aranda (en voz y percusiones), Sigrid Housen (voz y flautas), Iman Kandousi (voz), Michael Popp (santur, saz, oud, dilruba y fídula), Jota Martínez (cítola, zanfona y lavta), Ernst Schwindl, (zanfona y harmonium), Aziz Samsaoui (kanoun y oud) y Sacha Gotowchikow (percusiones).

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta