Los versos seleccionados decorarán la ciudad, convirtiendo muros, paredes, fachadas y calles en cuadernos de poesía

MÓSTOLES/ 5 DICIEMBRE 2017/ La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha abierto el plazo de votación de la II edición de Versos en la Calle hasta el día 10 de diciembre, por lo que todas las personas que lo deseen pueden ya dar su voto, hasta el próximo domingo a las 24 horas, por su frase favorita.

La iniciativa “Versos en la Calle” está encaminada a la generación de espacios expositivos, fotográficos y literarios en la calle y en distintos espacios públicos y privados de la localidad. El concejal Gabriel Ortega ha agradecido a todas las participantes su aportación para este certamen, cuya votación se ha iniciado con retraso por problemas informáicos.

Posteriormente, se publicarán los ganadores y ganadoras, así como su lugar de ubicación, haciéndolo público en la web municipal. En paralelo, la Concejalía se pondrá, además, en contacto directamente con los artistas.

En ese contexto, esta novedosa actividad literaria compilará las propuestas poéticas y fotográficas de todos los participantes interesados en la transformación de la ciudad, en el ámbito estético, en esta ocasión. Los versos seleccionados decorarán la ciudad, convirtiendo muros, paredes, fachadas y calles en cuadernos de poesía.

Dejar respuesta