El próximo 4 de mayo será una ocasión única para juntar a grupos de funky y hip-hop de distintos municipios de la región

MÓSTOLES/ 15 ABRIL 2018/ La Asociación de Bailes Urbanos, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles, convoca el Campeonato Dancing 4Life 2018, cuyo periodo de inscripción para esta edición está abierto hasta el 30 de abril.

El próximo 4 de mayo, en el Teatro Villa de Móstoles, por la tarde, se celebrará una nueva edición de dicho campeonato, una ocasión única para juntar a grupos de funky y hip-hop de distintos municipios de la región, contando con la presencia las promesas de la danza urbana de la Comunidad de Madrid.

Móstoles disfrutará con varios grupos que deberán estar formados por bailarines de entre 6 y 30 años, distribuidos en diferentes categorías: júnior, juvenil y sénior. Las coreografías no podrán superar los 3 minutos y 20 segundos.

Para apuntarse en dicho concurso los interesados tendrán que cumplimentar una hoja de inscripción en la cual se pide el nombre del equipo y canción que van a interpretar; nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los integrantes así como fotocopias de sus documentos de identidad.

Dejar respuesta