El restaurante de comida americana, gestionado por AmRest, contará con un local de 525 m2 para 250 comensales en septiembre

LEGANÉS/ 3 SEPTIEMBRE 2017/ Unibail-Rodamco España trae a Europa Blue Frog, el concepto de restauración que triunfa en Shanghá, y el primer restaurante en Europa de esta insignia se abrirá en Madrid, en el centro comercial Parquesur (Leganés), en el mes de septiembre.

Tras el éxito alcanzando por Blue Frog en Shanghái, la marca ha decidido expandirse en el mercado europeo, iniciando sus operaciones en 2017 en España. El restaurante de comida americana, gestionado por AmRest, contará en Parquesur con un local de 525 m2 para 250 comensales que contará además con dos terrazas y se situará en un lugar privilegiado del centro comercial, frente al lago.

De este modo, Unibail-Rodamco continúa apostando por el aterrizaje de insignias internacionales de moda y restauración en los 12 centros comerciales que gestiona en España.

El grupo AmRest, que opera más de 1.200 restaurantes en 13 países, entre ellos Tagliatella y Starbucks, han llegado a un acuerdo para abrir en Parquesur el primer restaurante de comida americana Blue Frog en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.