Las calles y plazas de distintos barrios acogerán entre el sábado y el domingo 12 obras gratuitas 

LEGANÉS / 19 MAYO 2017 / El fin de semana en Leganés estará marcado por el inicio de las representaciones gratuitas en la calle enmarcadas en el programa Plaza Activa y la coronación de la Virgen de Butarque. 

En total serán 12 las obras de circo, humor, títeres clown o teatro gestual que se podrán disfrutar este sábado y domingo en los distintos barrios de la localidad. La semana siguiente continuarán con otras tantas funciones.

Coronación de la Virgen de Butarque 

Este sábado a las 17:30 horas en la Plaza Mayor se llevará a cabo la misa de coronación de la patrona de Leganés, que estará oficiada por el Obispo de la Diócesis de Getafe, Joaquín María López de Andújar, a la que está previsto acudan más de 2.000 feligreses.

Después entre las 19:45 horas y las 20 horas, la imagen de la Virgen saldrá en procesión por las calles de la ciudad. El recorrido transcurrirá por la Plaza Mayor, plaza de Hernán Cortés, calle La Luna, calle El Charco, calle Santa Rosa, avenida de la Universidad, calle Butarque, calle Madrid, calle Mediodía, plaza de la Fuentehonda, calle Antonio Machado, plaza de España y Parroquia de San Salvador.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta