El teatro Enrique Tierno Galván ha ofrecido 8 pases dobles

LEGANÉS / 19 MARZO 2017 / Más de 1.300 niños a partir de 2 años han podido disfrutar de la Semana del Teatro Escolar de la Fortuna. A lo largo de cuatro mañanas, el teatro Enrique Galván ha acogido un total 8 pases de 4 obras teatrales distintas y para niños y niñas de diferentes edades y etapas educativas.

A este certamen han asistido los CEIP Giner de los Ríos y Gonzalo de Berceo, la Escuela Infantil de La Fortuna y el colegio de La Inmaculada. 

‘Alegría, palabra de Gloria Fuertes’ fue la primera obra representada en la Semana de Teatro Escolar, con doble pase el pasado lunes. Esta obra de la Compañía Teatro Malta para niños y niñas a partir de cinco años logró en el año 2013 el Premio Max al Mejor Espectáculo para la infancia.

El martes fue el turno de la obra ‘La granja de mi tía, ia, ia…O’, al que siguió ‘Corre, payasa, corre’ (miércoles) y ‘Screen man’ (jueves). Todas las obras se han celebrado en doble pase, a las 10 y 11:30 horas. Los centros escolares interesados han podido inscribirse para asistir a este ciclo de teatro totalmente gratuito para alumnado y profesorado.

Dejar respuesta