La exposición interactiva, inspirada en la película que se estrenará el próximo 7 de junio, estará abierta hasta el próximo domingo 20

LEGANÉS/ 16 MAYO 2018/ El Centro Comercial Parquesur de Leganés acogerá hasta el próximo domingo 20 de mayo, la Jurassic World Experience, una actividad interactiva innovadora inspirada en la película ‘Jurassic World: El Reino Caído’, que se estrenará el próximo 7 de junio.

Ubicada en la Plaza de Barcas (enfrente de Fnac) y esta exposición interactiva se podrá visitar de 17.00 a 21.00 horas de jueves a viernes, y de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas, el sábado y el domingo.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

De este modo, los seguidores de la Saga Jurassic Park no tendrán que esperar tanto, y podrán sumergirse en este universo unos días antes, y vivir en primera persona la experiencia de convivir con los dinosaurios.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes que dispongan de la Tarjeta gratuita de Parquesur, podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico.

Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido, recibirán un obsequio seguro solo por participar.

La esperada continuación de la saga Jurassic Park, basada en los libros de Michael Crichton y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, se estrenará en cines el próximo 7 de junio y aquellos aficionados que quiera disfrutar de la película podrán hacerlo en los cines de Cinesa ubicados en Parquesur que cuenta con 12 salas.

Cinesa-IMAX es una de las salas de cine más famosas de toda España que permite elegir entre una amplia variedad de películas en cada una de sus salas, disfrutando cada semana de una serie de estrenos de cine para todos los gustos.

Dejar respuesta