A partir de las 00.30 horas, en el Recino Ferial, llega el concierto de uno de los grupos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos, Desvariados, con su fantástico ‘Café Caimán’

LEGANÉS/ 12 AGOSTO 2017/ El IV Festival de humor Pepinero vuelve este lunes 14 de agosto, a partir de las 22.00 horas, al Teatro Egaleo de Leganés para reunir a todos los cómicos de la ciudad y para contar en primera persona todas las aventuras, desventuras e historietas del inigualable pueblo de Leganés.

¡Un día repleto de humor y muchas risas en el que podrás celebrar que por fin el Leganés está en primera!. Andrés Pulido, José Boto, Alex Salaberri, Solo Amalio, Maria la Vickinga como Artista invitada y Jorge el Mullalo como presentador te esperan en Teatro Egaleo.

Y además, a partir de las 00.30 horas, en el Recino Ferial, llega el concierto de uno de los grupos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos, Desvariados , con su fantástico “Café Caimán”.

Desvariados es un cuarteto madrileño de rockanroll que presentan una propuesta basada en un estilo propio desarrollado a partir de influencias de grupos como Burning, Tequila o Los Enemigos, que se mezclan con matices de la música de raíz americana como el blues o el country.

El 1 de marzo publican “Café Caimán”, en formato digipack diseñado por los creativos de Moco de Pavo, destacando de nuevo la originalidad que el grupo ofrece al público en todos sus trabajos. El 22 de abril, se presenta el disco en la madrileña sala Boite, colgando horas antes de la apertura de puerta el cartel de “no hay entradas” en una sala con un aforo de 240 personas

Dejar respuesta