El gran evento nupcial al aire libre se celebrará el sábado 23 de septiembre en la zona centro de Leganés

LEGANÉS/ 21 AGOSTO 2017/ 50 comercios locales participan en la segunda edición de ‘Leganés se casa’, cuyo gran evento nupcial al aire libre se celebrará el sábado 23 de septiembre en la zona centro de Leganés (área de Plaza Ventura Rodríguez y Calle Juan Muñoz). El evento tendrá lugar desde las 12:00 a las 22:00 horas y el acceso será gratuito.

Los visitantes personalizan su boda con las últimas tendencias y servicios del sector:
vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y
belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y
vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa, coches de lujo…

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y. ‘Leganés se casa’ cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Citycar Sur y 1001 Bodas. (Puedes encontrar más información www.elbarriodelasbodas.com).

Como colofón a una jornada emocionante, las firmas nupciales desfilarán a lo largo de una pasarela de 50 metros. El desfile tiene lugar a las 20:30 horas en la calle Juan Muñoz. La plaza acogerá 40 stands y el Punto de Información, a los que se suman los comercios adyacentes. Food trucks, conciertos y sorteos completan la programación. Esta programación irá completándose hasta el momento de la celebración.

Dejar respuesta