El Festival  ha anunciado el cambio de ubicación, de la plaza de toros ‘La Cubierta’ de Leganés a la discoteca Fabrik en Humanes

HUMANES DE MADRID/ 15 ABRIL 2018/ Hamlet, Soziedad Alcoholica o Judith Mateo, entre otros, llegarán el próximo 13 de octubre al festival ‘aKubierto’, que recientemente ha anunciado el cambio de ubicación, de la plaza de toros ‘La Cubierta’ de Leganés a la discoteca Fabrik en Humanes.

El cartel de actuaciones de las doce horas de rock se completará con Sherpa, Sinkope, Desakato, Parabellum, Inconscientes, Los Benito, Costas, Debruces, Mafalda, Megara, Killus, Kike Babas, y la Desbandada y Xpresidentx.

Además habrá un espacio para cantautores rockeros con Poncho K, Carlos Chaouen, Sandra Merino, Santy Pérez, Chica Sobresalto e Isabel Marcos.

Las entradas ya están a la venta, y las mil primeras tienen un precio especial de 30 euros. El festival contará con párking gratuito y lanzaderas en autobús desde Plaza de España en Madrid y la estación de Cercanías de Fuenlabrada.

En la edición 2017 de este festival actuaron grupos como Reincidentes, Sober, Porretas, El Drogas, Soziedad Alkoholica, Boikot, Debruces, Desakato, Gatillazo y Por Instinto. Casi 10.000 personas asistieron a los conciertos en ‘La Cubierta’ de Leganés.

Dejar respuesta