También cobran más protagonismo aquellos espectáculos fuera de concurso oficial 

GETAFE / 1 OCTUBRE 2016 / Este domingo el Festival Internacional de Teatro de Calle (FITEC) cerrará su última edición con la tercera de sus jornadas, pero lo hará a lo grande, con el día que más representaciones se podrán disfrutar de este certamen. Un total de 32 espectáculos, entre los que se podrá disfrutar de dos en el barrio de El Bercial (“Este cierco no es normal”) y Buenavista (“Don Sanchote de La Mancha”), ambos este domingo a las 12:30 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar además de las obras de teatro, danza o música, de las actividades y talleres infantiles que acogerá a partir del mediodía el parque de Castilla La Mancha. 

Y en el último día tamién cobrarán un especial protagonismo aquellas obras fuera de concurso oficial OFF (diez en total), a las que también se les da la posibilidad de mostrar su arte fuera del Festival.

fitec-domingo

espacios-centro-fitec-ok

Toda la información sobre cada obra, su horario y espacio de representación, así como la programación completa pueden consultarse a través de la publicación del Ayuntamiento.

Dejar respuesta