Junto a Burning y Los Zigarros

GETAFE / 11 ENERO 2017 / Los asistentes a la jornada rockera del Festival Cultura Inquieta de este año podrán disfrutar, además de las acuaciones de Burning y Los Zigarros, de Rosendo, tal y como ha confirmado la organización del certamen cultural.

El próximo 30 de junio, el polideportivo de San Isidro rendirá honores al rock nacional de la mano de estos artistas más la actuación de Desvariados, en total, más de seis horas de música.

Las entradas tienen un precio de 25 euros en venta anticipada en www.ticketea.com y www.culturainquieta.com. Pueden comprarse también en Fender Club (Getafe), Glodosindo Estilistas (Getafe), Escridiscos (Madrid) y Discos Rock & Roll (Fuenlabrada). En taquilla costarán 30 euros y los menores de 12 años entran gratis.

La actuación prevista en Getafe será el primer concierto anunciado por Rosendo desde el fin de gira que protagonizó en diciembre de 2015 en el BarclayCard Center de Madrid. Para Burning, por su parte, es una fecha encuadrada dentro de su gira Corre Conmigo, con la que recorrerán España a partir de marzo.

Además del cartel anunciado para la jornada rockera, el Festival Cultura Inquieta 2017 también ha confirmado la actuación del violinista Ara Malikian para el 25 de junio, un artista habitual en la agenda del certamen, que alcanza su octava edición.

La organización del festival anunciará próximamente los nombres de los artistas que completarán la programación del festival, que arrancará el 22 de junio y se prolongará hasta las primeras semanas de julio.

 

 

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta