La maratón de 7 conciertos comienza este martes 14, con la actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombauy en el Espacio Mercado y finalizará el domingo 26 con un pasacalles

GETAFE/ 13 NOVIEMBRE 2017/ Comienza este martes la Semana musical en torno a la
Festividad de Santa Cecilia, que organiza el Ayuntamiento de Getafe, y cuya
recaudación de dedicada a ayudar a las personas del municipio que más lo necesitan.

La maratón de siete conciertos comienza este martes 14 de noviembre, a las 17.00 horas, con una maratón a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombauy en el Espacio Mercado y finalizará el domingo 26 de noviembre con un pasacalles.

También actuarán a lo largo de dos semanas los alumnos del Conservatorio Profesional y de la Escuela de Música, la Coral Adagio, la Coral Polifónica, el Coro Infantil de Getafe y la Banda de Música, que se unirán a esta iniciativa ofreciendo su música en los escenarios anteriormente mencionados.

Todas las actuaciones, serán con invitación a cambio de alimentos que recogerán entidades como Cruz Roja de Getafe, Cáritas de Getafe, Comisión de Emergencia Social de Perales del Río, Banco de alimentos de Madrid y Fundación Hospital de San José.

Podrán entregar: leche, zumos o tetrabricks, queso en porciones, todo tipo de conservas (fruta, pescado, carne, etc), aceite de oliva y girasol, cacao soluble, azúcar, harina, salchichas, patés, toda clase de embutidos, judías verdes, acelgas, menestra de verduras (todo envasado), galletas o alimentos infantiles (como potitos o leches).

Además se pueden canjear las entradas por otros productos como gel de baño, champú, pasta de dientes, maquinillas y espuma de afeitar, detergente, lejía, suavizante, lavavajillas,…etc.

 

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta