La proyección será en el nuevo espacio de la Avenida Salvador Allende y se recomienda que los espectadores lleven sillas propias

GETAFE/ 16 JULIO 2017/ El domingo 16 de julio, a partir de las 22.00 horas, continua la programación del Cine de Verano, con la proyección de un clásico en otra de sus versiones, ‘La Leyenda de Tarzán’,  una película dirigida por David Yates.

Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó.

Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

La proyección ha cambiado de lugar, estando el nuevo espacio en la Avenida Salvador Allende (Parque del Avión) y se recomienda que los espectadores lleven sillas propias.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta