Desde el día 16 al 24 habrá gimkanas, rutas en bicicleta, circuitos de educación vial para los más pequeños o senderismo urbano

FUENLABRADA/ 11 SEPTIEMBRE 2017/  ‘Yo me muevo por Fuenlabrada ¿Y tú, cómo te mueves?’ es el nombre del programa de la Semana de la Movilidad que el Ayuntamiento ha organizado Desde el día 16 al 24 se septiembre con el objeto de concienciar a la ciudadanía en el uso de medios alternativos al vehículo privado.

El calendario de actividades comienza el día 16 con la celebración de una gymkhana ciclista por algunos comercios de la ciudad, con salida y llegada en la plaza de la Constitución -de 11.30 a 14 horas-.

El domingo 17 habrá una ruta en bici por el Parque Agrario y una visita al Taller de mecánica básica. De 10.30 a 14 horas con salida y llegada en la plaza de la Constitución.

Los días 19 y 20 se organizará un Circuito de Educación Vial de la Policía Local, en el que los más pequeños aprenderán a moverse con seguridad por la ciudad con ayuda de los agentes. Será a partir de las 17 horas, el martes en la calle Hungría y el miércoles en la plaza de las Artes.

El viernes 22 Fuenlabrada se suma a la celebración del día sin coches, ese mismo día habrá un itinerario de senderismo urbano a partir de las 18.30 horas, con salida y llegada en la plaza de la Constitución.

La campaña finaliza el domingo 24 con la Fiesta de la Bicicleta con salida a las 11 horas del polideportivo Loranca.

 

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta