Los viajes han pasado de dos a cuatro esta temporada

FUENLABRADA / 19 JUNIO 2017 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha duplicado el número de plazas subvencionadas para los viajes vacacionales que ofrece a las personas mayores de la ciudad, y ofrecerá 624 plazas.

Los pensionistas y jubilados podrán beneficiarse de alguna de estas convocatorias, que tienen como objetivo que conozcan distintos puntos de la geografía española y, a la vez, se relacionen y disfruten de la compañía de otros mayores participando en actividades.

El primer grupo, compuesto por 156 personas, han partido hoy, lunes 19, a Las Rías Altas donde permanecerán hasta el día 25 disfrutando de tierras gallegas. Durante su estancia realizarán varias excursiones, visitando entre otros, Santiago de Compostela, La Coruña, La Playa de las Catedrales, la Costa da Morte o Foz entre otros.

En total, se han organizado cuatro viajes para este año. Los próximos serán a Granada en el mes de septiembre, a Málaga en octubre y a Benidorm en noviembre.

“Son viajes muy demandados por los mayores y dado que siempre había personas que querían ir y no obtenían plaza, hemos decidido ampliarlas, duplicándolas casi”, ha explicado la concejala de Bienestar Social, Carmen Bonilla. 

Dejar respuesta