La primera función será a las 12.00 horas en el Espacio Joven La Plaza y, la segunda, a las 18.00 horas en el Teatro Nuria Espert

FUENLABRADA/ 13 ENERO 2018/ El mago Carlos Adriano presenta este domingo 14 de enero en doble sesión su espectáculo de magia y clown ‘Abracadabra’, recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años. La primera de las funciones será a las 12.00 horas en el Espacio Joven La Plaza y, la segunda, a las 18.00 horas en el Teatro Nuria Espert.

Abracadabra. Son las palabras mágicas con las que el mago Carlos Adriano sorprenderá al público. Clown, humorista, presentador… es ante todo un showman cuyo principal objetivo es hacérselo pasar bien al público. Por ello utiliza como lema una cita de Víctor Borge: “La risa es la distancia más corta entre dos personas” y el famosode Charles Chaplin: “A fin de cuentas… todo es un chiste”.

Pañuelos, globos multicolores, cuentos y multitud de objetos surrealistas que cobran vida por el arte de la magia que hará de este un día inolvidable para los más pequeños y los amantes de la magia más clásica.

También este domingo en el Josep Carreras, a las 19.00 horas, la compañía Ditirambo presenta la obra ‘Tres’ dentro del programa de iniciativas culturales locales ‘Hecho aquí’.

Dejar respuesta