El municipio acogerá las Jornadas Flamencas y las Jornadas Dionisio Aguado

FUENLABRADA / 10 ENERO 2017 / La programación cultural del primer trimestre del año traerá a los escenarios fuenlabreños a actores como Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón o Josep María Flotats, y a músicos y grupos como José Mercé o Marlango, con Leonor Watling.

Entre las figuras más relevantes del panorama nacional están Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán que interpretarán ‘Cartas de Amor’; Josep María Flotats con ‘Serlo o no’: Carmen Machi con ‘La autora de las Meninas’ o Aitana Sánchez Gijón, en el Teatro Josep Carrera, con el clásico de Séneca ‘Medea’.

En el apartado musical destacarán los directos de Marlango, con la actriz Leonor Watling, que presenta su último trabajo, ‘Delicatessen’, y la actuación de la también polifacética actriz-cantante Natalia Dicenta, con su álbum de jazz ‘Colours’.

Flamenco

Entretanto, la trigésima tercera edición de las Jornadas Flamencas contarán con la actuación de José Mercé, al tiempo que se celebrará la vigésimo sexta edición de las Jornadas de Música Dionisio Aguado, dedicadas en esta edición a la música en el cine, en las que participa Pilar Jurado, una de las mejores voces líricas.

El municipio contará también con la Gala Homenaje a Maya Plisetskaya -fallecida en 2015- que la Compañía Nacional de Danza ofrecerá el 25 de febrero en el Teatro Tomás y Valiente.

José Mercé estará en Fuenlabrada.

Además, se celebrará el último trabajo escrito y dirigido por dos miembros de la compañía Ron La Lá, ‘Comedia Multimedia’, un musical que ha cosechado excelentes resultados entre el público y la crítica.

Mientras, el ‘Café Literario’ contará con la presencia de autores como Carmen Posadas, Clara Sánchez y Juan Carlos Maestre.

En cuanto a las artes plásticas, el Centro de Arte (CEART) acogerá las exposiciones de Rosa Brun, un trabajo que transmite su relación con el espacio desde la pintura, la escultura y la arquitectura, y la de Ruth Gómez, artista que nos presenta ‘Criaturas. Procesos regenerativos’.

Dejar respuesta