Se trata de una muestra colectiva de autores coetáneos que podrá visitarse del 21 de septiembre al 10 de noviembre

FUENLABRADA / 19 SEPTIEMBRE 2017 / Antonio López, uno de los artistas contemporáneos más internacionales, y Cristóbal Toral, asistirán a la inauguración de la exposición ‘Realidad Interpretada’, que se podrá visitar en el Centro de Arte Tomás y Valiente del 21 de septiembre al 10 de noviembre.

El reconocido autor hiperrealista lidera el grupo de pintores y escultores artífices de esta muestra integrada por sesenta piezas que nos proponen un recorrido por lo cotidiano, por escenas de nuestro entorno más cercano, a través de la mirada de cada uno de los artistas seleccionados.

Además de Antonio López, podremos contemplar la obra de autores como Amalia Avia, Julio López, Cristóbal, Toral, Francisco López, María Moreno, Carmen Laffon e Isabel Quintanilla, artistas que convierten la figuración en su lenguaje personal y son capaces de dotar a sus trabajos de estilos únicos transformándolas en creaciones inconfundibles.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha declarado que “es todo un lujo contar con dos de nuestros artistas más relevantes en la inauguración de esta interesante exposición que, sin duda, interesará a buen parte del público amante del arte”.

El recorrido por la exposición nos mostrará el hilo conductor que une cada una de las obras con lazos de carácter generacional, afectivo, y por una actitud similar ante la creación artística.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta