Ugalde será el encargado de dar, a partir de las 20.00 horas, el pregón que inaugurará oficialmente las Fiestas Patronales de Fuenlabrada

FUENLABRADA/ 11 SEPTIEMBRE 2017/  El actor Santiago Ugalde, conocido entre otros por su personaje en la serie televisiva ‘Allí abajo’ en su papel de Sabino, será el encargado de inaugurar este miércoles 13 de septiembre, a las ocho de la tarde, las Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2017.

Santi Ugalde es uno de esos actores vascos que día a día se cuelan en nuestras casas a través de los televisores. Le hemos podido ver en series como “Vaya Semanita“, “Agitación +IVA” o en películas como “Ocho apellidos vascos“, “Pagafantas”… Además de ser un cómico genial, Santi es un gran tímido, educado y sobre todo muy implicado con el mundo del teatro.

Tras el Pregón y el correspondiente chupinazo, la compañía de teatro Zascanduri ofrecerá en la Plaza de la Constitución su espectáculo ‘Duendes unidos del mundo’. A medianoche, el tradicional Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la compañía Ricardo Caballer, una de las pirotecnias más prestigiosas del mundo.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta