Las inscripciones se podrán hacer en las propias instalaciones deportivas o a través de la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada

FUENLABRADA/ 18 JUNIO 2017/ A partir del próximo día 20 se abre el periodo de inscripción para los diferentes curso de deportes que se impartirán durante la época estival.
Escalada en rocódromo, tenis, voley-playa, deporte en los parques, piscina y el campus deportivo, son las actividades en las que podrán participar los fuenlabreños durante los meses de verano.
La inscripción se podrá hacer en cada una de las instalaciones o bien a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es
Podrán realizarse cursos de tenis en los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal y Fermín Cacho; Escalada en rocódromo en el El Trigal; Voley-playa en El Trigal y Tenis de Mesa en el mismo polideportivo. Además,  continúa la actividad gratuita Deporte en los Parques con yoga, tai-chi y aeróbic en Loranca, La Solidaridad, Roncali, La Cueva yLa Paz.
Por último el campus deportivo que se desarrolla en el Polideportivo Fermín Cacho y en las piscinas municipales durante el mes de julio para menores entre 6 y 14 años que podrán participar en actividades como atletismo, hockey, tiro con arco, acrosport o patinaje, entre otras muchas.
También en la piscina municipal habrá actividades gratuitas en junio y julio con badminton, unihockey o voleibol para menores y zumba, batuka o aquagym para adultos.

Dejar respuesta