rene Albar Project y Rachelle Bentley completan la programación del festival, que se celebrará en el Auditorio ‘Joaquín Rodrigo’

ARANJUEZ / 16 ABRIL 2018 / La tercera edición del Festival de Jazz de Aranjuez ‘Aranjazz’ rinde este sábado 21 de abril tributo a Sade en el Auditorio ‘Joaquín Rodrigo’ del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

El espectáculo llega de la mano de Sweet AD y de una de las voces más sensuales y envolventes del panorama musical actual, la de Yoio Cuesta, generando un concierto que cuida al mínimo los detalles y que huye de los tópicos de cualquier banda tributo.

Yoio Cuesta ofrece una impresionante versatilidad interpretativa y cuenta con una dilatada experiencia como solista junto a Larry Martin y con trabajos propios como ‘Back to the 40’s’.

Irene Albar

Para el viernes 27, Aranjazz presenta a Irene Albar Project, que aterriza en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo son su nuevo disco, ‘To Barry with love’, dedicado al legendario pianista y pedagogo de Detriot Barry Harris.

Se trata de un disco muy emocional porque refleja la larga trayectoria de amistad entre Irene Albar y el propio Harris.

El sábado 28 de abril, la cantante Rachelle Bentley presenta su nuevo repertorio repleto de color y matices, con una voz de terciopelo acompañada de una formación reconocidísima con el marchamo del jazz, la bossanova y otros ritmos que acrecientan la elegancia del espectáculo.

Todos los conciertos de ‘Aranjazz’ empiezan a las 20 horas. El precio de las butacas es de 8 euros en patio de butacas y de 6 euros en el anfiteatro. Se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Cartel del festival.

Dejar respuesta