El horario será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche

ALCORCÓN/ 16 MAYO 2018/ Dos bibliotecas municipales de Alcorcón amplían su horario durante la semana y los fines de semana para responder a la demanda de los estudiantes en época de exámenes y amplían su horario durante la semana y los fines de semana.

Hasta el próximo día 17 de junio las bibliotecas municipales El Parque y José Hierro amplían su horario en las salas de lectura de público adulto por los exámenes. El horario será de lunes a viernes de 9 de la mañana a doce de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a diez de la noche.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, explica que “llevamos una vez más adelante esta medida para responder a las necesidades de los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de estudiar en un espacio apropiado en esta época en la que deben realizar un esfuerzo especial”.

Dejar respuesta