La cita comenzará a partir de las 17.30 horas con la celebración de un pasacalle que tendrá salida en la calle Los Cantos

ALCORCÓN/ 15 MAYO 2018/ La ciudad de Alcorcón celebrará el próximo sábado la segunda edición del Festival Intercultural por la Convivencia y la Diversidad que tendrá lugar en las calles de la ciudad.

La cita comenzará a partir de las 17.30 horas con la celebración de un pasacalle que tendrá salida en la calle Los Cantos y finalizará en el Ayuntamiento donde posteriormente tendrá lugar un espectáculo de danza en el que participarán numerosos grupos de distintas nacionalidades.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Grupos de Ecuador, Bolivia, Rumanía, África, China, Bulgaria, Paraguay, Ucrania y España, entre los que participarán Casa de Galicia y Dulzaina de Alcorcón. Todos ellos realizarán una representación de sus bailes tradicionales.

Este festival está organizado por la asociación Rumiñahui, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, y cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y se celebra como un acto de unión y convivencia entre las costumbres de gentes de distintas nacionalidades. Además, para cerrar el acto habrá una muestra de artesanía y un mercadillo solidario.

Dejar respuesta