Después de que el centro cultural permaneciera cerrado durante las fiestas navideñas, la exposición de Playmobil vuelve a abrir sus puertas desde este mismo lunes 8 de enero

ALCORCÓN/ 5 ENERO 2018/ Rafael del Palacio Cecilia, uno de los mejores y mayores coleccionistas de Playmobil de España continua exponiendo en el centro cultural Los Castillos de Alcorcón uno de sus grandes montajes: Oeste, que estará disponible haste el próximo 26 de enero.

Después de que el centro cultural permaneciera cerrado durante las fiestas navideñas, la exposición de PLaymobil vuelve a abrir sus puertas desde este mismo lunes 8 de enero, hasta que finalice la exposición.

Centenares de figuras de Playmobil, se podrán ver en esta gran muestra que ocupará 25 metros cuadrados y que constituye solo una parte de los miles de figuras de la colección del  mayor coleccionista de este amante de los populares muñecos.

El coleccionsita explica que con diez años tuvo su primer Playmobil y que ya en diciembre de 1992 comenzó realmente con esta afición. La exposición está destinada a un público especialmente familiar, pero sin duda los visitantes serán de todas las edades, ya que se trata de un juguete tradicional que gusta a todo tipo de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.