Este sábado, a las 19 horas 

ALCORCÓN / 19 MAYO 2017 / La obra “Cartas de amor” trae a los populares y afamados actores Julia Gutiérrez – Caba y Miguel Rellán a la escena alfarera este próximo sábado (19 horas).

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Los dos personajes, nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, mantienen su amistad desde la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta con motivo de un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Las cartas van mostrando complicidades, encuentros y distanciamientos en las distintas etapas que componen toda una vida. Y todo, de la mano del mejor hacer teatral español.

Las entradas están a la venta por 8, 10 y 12 euros. 

Música en Viñagrande 

También el sábado (19 horas) llega al centro cultural Viñagrande un concierto de La Donde Band y El Poeta Fracasado. Las entradas tienen un precio único de 6 euros.

Dejar respuesta