Las inscripciones ya pueden formalizarse a través de los centros escolares hasta el 6 de abril 

ALCORCÓN / 20 MARZO 2017 / El centro comercial Tres Aguas de Alcorcón acogerá el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, la Gymkana Matemática de la Comunidad de Madrid, en la que cientos de escolares de toda la región medirán sus capacidades en esta materia.

Hasta el próximo 6 de abril a las 15.00 horas, los alumnos de Educación Primaria o Secundaria de colegios de públicos, concertados, privados, IES y centros de FP de todo Madrid, podrán apuntarse.

Podrán participar dos equipos por centro educativo hasta un máximo de 23 de Educación Primaria y 23 de Secundaria, que serán admitidos según el orden en el que hayan sido inscritos. Cada equipo estará integrado por cuatro alumnos de Educación Primaria o de Educación Secundaria. Entre ellos, uno hará las funciones de responsable que será el encargado de recoger y entregar el sobre con las pruebas. Las inscripciones podrán realizarse a través de los correos educació[email protected]

Las cinco pruebas que tendrán que superar los alumnos serán preparadas por miembros de la Escuela de Pensamiento Matemático. No estará permitido el uso de calculadora ni móvil ni cualquier otro aparato electrónico.

Habrá tres premios para los tres mejores equipos de cada categoría (Educación Primaria y Educación secundaria) y, además, la Comunidad de Madrid hará entrega de un premio especial al centro escolar al que pertenezca el mejor equipo, tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta