El Ayuntamiento ofrece a los grupos de la ciudad la oportunidad de tocar en las fiestas grandes de Alcorcón

ALCORCÓN/ 31 JULIO 2017/ El Callejón del loko, Hiranya, No son horas y Phoenix Rising serán los grupos musicales de Alcorcón que ofrecerán su concierto durante las fiestas patronales, tras ganar el II Concurso de Música Local de la ciudad.

Con este Concurso, que se ha celebrado por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento quiere ofrecer a los grupos de la ciudad la oportunidad de tocar en las fiestas grandes de Alcorcón y contribuir a divulgar sus propuestas musicales.

También en esta segunda edición, el jurado, presidido por el concejal de Cultura y Festejos, Luis Escudero, e integrado por vocales con experiencia musical, ha destacado la excelente calidad de las maquetas presentadas.

El próximo día 9 de septiembre, el escenario de la plaza de España acogerá la música de estos cuatro grupos que llegará, sin duda, acompañada de la ilusión por ofrecer un concierto en su ciudad en las fiestas patronales, ante un numeroso y, sin duda, expectante público.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y cada grupo dispondrá de media hora de música en directo para tocar cinco o seis temas de su repertorio en el escenario y con las luces y el sonido que se utiliza en los grandes conciertos de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.