La Secretaria General del PSOE-M, Sara Hernández, mantiene su intención de presentarse a las primarias del partido tal y como adelantaba meses atrás

MADRID/ 19 JUNIO 2017/ Tras la finalización este fin de semana del Congreso del PSOE toca el turno de los Congresos Regionales. La Secretaria General del PSOE Madrileño, Sara Hernández, ha valorado dicho congreso como “muy positivo” y apunta a que siete miembros de la ejecutiva son del PSOE de Madrid.

Pedro Sánchez, junto a Sara Hernández en la candidatura a la Presidencia de 2015

“Esta semana hay que acordar con Pedro Sánchez las fechas de las primarias y del congreso regional” adelantaba Hernández, la cual es partidaria de que tengan lugar en septiembre. “Podría celebrarse todo en julio, pero veo precipitadas las fechas y hay mucha gente de vacaciones que no podría votar” comenta, algo que ya sucedió en la cita anterior surgiendo quejas.

La también alcaldesa de Getafe, descarta cualquier posibilidad de que por parte de Pedro Sánchez se fijen directrices “él siempre se ha mantenido en contra de que la Ejecutiva marcara las líneas a seguir, por lo que no creo que vaya a hacerlo ahora”, ha declarado.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta