La Policía Nacional ha detenido a 48 personas y se ha incautado 600 joyas, 13.000 joyas, documentación e instrumental para realizar robos.

REGIONAL/ 16 MARZO 2017/ El Operativo Plan Domus establecido por la Policía Nacional ha detenido a 48 personas de la mafia georgiana e incautado 600 joyas que se sustraían dentro de más de 40 viviendas particulares de la Comunidad de Madrid y de Murcia.

La intervención se ha realizado registrando de forma simultánea 15 viviendas a la vez en la región de Madrid y Barcelona donde han intervenido joyas, ‘efectos electrónicos de ilícita procedencia’, 13.000 euros, documentación e instrumental para realizar los asaltos a las viviendas.

La trama estaba compuesta por grupos dedicadas a los robos, junto a otras células que se encargaban de recibir lo sustraído y darle salida así como a alojar a los autores materiales de los robos.

Todo lo que ha sido robado de las viviendas será expuesto durante el mes de marzo en la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que las víctimas puedan recuperarlas.

Por otro lado, durante la investigación han podido esclarecer un homicidio ocurrido en Georgia por parte de esta mafia, un hecho que ha sido comunicado a los mecanismos internacionales.

 

 

 

 

- Publicidad -
Holi Fest Getafe 2017

Dejar respuesta