Fue detenido anoche por la Guardia Civil por unos supuestos pagos millonarios en comisiones al expresidente Ignacio González.

MÓSTOLES/ 20 ABRIL 2017/ El Consejero de OHL, Javier López Madrid, fue detenido anoche por la Guardia Civil “por el supuesto pago de 1,4 millones de euros aproximadamente relacionada con la adjudicación del contrato de construcción y explotación de la obra pública para línea de transporte ferroviario entre Móstoles Central y Navalcarnero” al expresidente Ignacio González, según explica el auto al que ha tenido acceso el diario El Mundo.

López Madrid, yerno de Villarmir, se encontraba en Londres y volvió a Madrid ayer a las 20.45 horas a contestar unas preguntas de la Guardia Civil que se alargado de 23.30 a 1.30 horas, cuando finalmente quedó arrestado.

Los agentes investigan si parte de esos 1,4 millones de euros fueron a parar a financiar al PP de Madrid.

Las obras, que no se han finalizado, han partido en dos el municipio de Móstoles y hace unos meses la propia OHL reclamaba por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios, 370 millones de euros a la Comunidad de Madrid a través del Tribunal Superior de Justuca.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta