Más de 366 premiados en la ceremonia de entrega de Premios Deportivos y Escolares 2016

El alcalde, Manuel Robles y el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, fueron los encargados de hacer la entrega.

FUENLABRADA/ 27 FEBRERO 2016/ Ayer el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada celebró un año más la Entrega de Premios Deportivos y Escolares temporada 2014-2015, en él se reunieron los 366 deportistas fuenlabreños más destacados en los campeonatos oficiales  junto con sus familiares y amigos.

Manuel Robles junto con el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo
Manuel Robles junto con el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo

El encargado de inaugurar el acto fue el alcalde del municipio, Manuel Robles junto con el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, los cuales dieron las gracias a todos los deportistas por representar a Fuenlabrada en cualquier parte del mundo, dejando así constancia, de lo importante que era el deporte en la localidad. El alcalde además, agradeció tanto a los clubes, como a los entrenadores y familiares por hacer posible que los deportistas puedan seguir cumpliendo sus sueños deportivos.

Imagen332Imagen39
Este año junto con los representantes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, hicieron entrega de premios también, los deportistas; Mónica Santos, 1ª en el Campeonato de España de natación, Helena Ponce de León, 7ª en el Campeonato de Europa de triatlón y Juan Pedro Goicoechandia, 2ª en el Campeonato del Mundo de Judo, y se entregaron conjuntamente los Premios Deportivos y los Premios Deportivos Escolares, los primeros fueron otorgados a 189 deportistas que han destacado en los campeonatos oficiales convocados por las Federaciones deportivas, como los campeonatos de Madrid, España, Europa, Mundiales y Juegos Olímpicos. En la categoría de Premios Deportivos Escolares fueron 177 premios entregados a alumnos de colegios e institutos que han quedado clasificados en cada prueba, modalidad y deporte de los diferentes programas que organiza el Ayuntamiento a nivel local.

Imagen2

Imagen37

En ambos premios se citaron deportes como el ajedrez, atletismo, bádminton, caza, ciclismo, duatlón, esgrima, judo, kárate, natación, tenis de mesa, gimnasia rítmica, entre otros. Pudiendo ver muestra de algunos de ellos sobre la pista como la gimnasia rítmica, el atletismo o el judo.

 

 

 

Dejar respuesta