En el evento participarán aproximadamente 160 gimnastas pertenecientes a la escuela de iniciación del Club

MÓSTOLES/ 16 JUNIO 2018/ Las Escuelas de Iniciación del Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles realizarán este domingo 17 de junio en el Pabellón Rafa Martínez, su exhibición de Fin de Curso, evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y de algunas empresas.

En esta ocasión la exhibición contará con la presencia de Sandra Aguilar, subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas (Kiev 2013 y Esmirna 2014) y 4ª en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español.

En Stuttgart 2015 lograron el bronce mundial en el concurso general, siendo la primera medalla española en la general de un Campeonato del Mundo desde 1998. La plata en Río 2016 fue la primera medalla olímpica para la gimnasia rítmica española desde Atlanta 1996, y la logró junto a Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda.

En el evento participarán aproximadamente 160 gimnastas pertenecientes a la escuela de iniciación. El calentamiento en tapiz dará comienzo a las 16:30h. y el desfile inaugural está programado para las 17:30. Al finalizar se realizara el desfile de clausura y entrega de premios y detalles, diplomas y bolsa de obsequios para todas las participantes (18:50h. aproximadamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.