Los espectadores podrán ver a las mejores gimnastas nacionales que representaran a la Comunidad de Madrid en los Campeonatos Nacionales en los próximos meses

MÓSTOLES/ 11 OCTUBRE 2017/ El pabellón municipal de Los Rosales de Móstoles acogerá este jueves 12 de octubre la primera fase de la Gym Cup Madrid, una competición regional de gimnasia rítmica en la que participarán 24 clubes, con aproximadamente 480 atletas procedentes tanto de la Comunidad de Madrid como de otras comunidades autónomas.

En la jornada, que arrancará a las 9.00 horas, los espectadores podrán ver a las mejores gimnastas nacionales que representaran a la Comunidad de Madrid en los Campeonatos Nacionales en los próximos meses y, además, a varios equipos de Primera Categoría que realizaran sus ejercicios como broche final de la competición.

Las categorías en las que se divide la competición, que se está en “un referente para la gimnasia madrileña“, son Nivel Base, Nivel Absoluto y Nivel Copa Base Individual, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles en una nota.

“Madrid está adquiriendo mucho nivel en este deporte, y en Gym Cup Madrid se podrán ver las mejores gimnastas en un formato muy cómodo para atletas y entrenadoras, y que hace que la competición sea muy amena para el espectador“, resaltan desde el Consistorio, que es uno de los organizadores de la competición.

Después de esta primera fase celebrada en Móstoles, el municipio de Navalcarnero acogerá el próximo 12 de noviembre la segunda fase de esta Gym Cup Madrid.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta