Un postrero gol de Jesús Mena a poco más de un minuto del final mandó a la lona al C.D. Móstoles URJC, que se aleja de los playoffs

MÓSTOLES/ 16 ABRIL 2018/ La racha del C.D. Móstoles URJC toca a su fin tras caer sobre la bocina ante el Rayo Vallecano ‘B’. Se ahogaron las esperanzas y la racha azulona –seis partidos sin perder y tres derrotas consecutivas- en el tiempo de descuento.

Un postrero gol de Jesús Mena a poco más de un minuto del final mandó a la lona al C.D. Móstoles URJC, que cayó en su visita al Rayo Vallecano ‘B’ (2-1) y ve cómo el sueño de los ‘playoffs’ se aleja un poco más.

Le sobró la propina al conjunto mostoleño en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Se le hizo largo el choque a los hombres de Alfonso Berenguer, tremendamente exigidos durante buena parte del encuentro por un gol encajado en el tramo inicial.

Moría en la orilla el Móstoles, derrotado sobre la bocina en un encuentro que compitió de maravilla y, por qué no decirlo, dominó durante bastante tiempo. Sin embargo, el Rayo Vallecano ‘B’ fue algo mejor en las áreas, virtud que le valió para dejar en Vallecas tres puntos que duelen mucho.

Dejar respuesta