Ian González, flamante ‘pichichi’ del Grupo VII de Tercera División con 20 goles, fue el protagonista final en la fiesta de despedida

MÓSTOLES/ 15 MAYO 2018/ El C.D. Móstoles URJC ha puesto punto y final a la temporada 2017/2018 con una gran victoria frente al C.D. Los Yébenes-San Bruno (3-1), aunque por desgracia, más pronto lo deseado, sin una clasificación para ‘playoffs’ que volver a celebrar.

Pero lo hace, al menos, con un final digno y, en cierto modo, feliz. Porque, al fin y al cabo, acabó con una bonita despedida en El Soto, donde equipo y afición pudieron celebrar el ‘pichichi’ de Ian González y una última victoria ante el C.D. Los Yébenes-San Bruno.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Ian González, flamante ‘pichichi’ del Grupo VII de Tercera División con 20 goles, galardonado además con el Premio ‘Peñazos’ a Mejor Jugador de la Temporada –concedido por la peña de aficionados del club que da nombre al trofeo-, fue el protagonista final en la fiesta de despedida de la temporada 2017/2018.

Un curso que no pasará a la historia a nivel de resultados –el cuadro mostoleño acaba en 8ª posición de la tabla con 61 puntos-, pero que, sin lugar a dudas, llenará de enseñanzas la mochila del C.D. Móstoles URJC de cara al futuro. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Dejar respuesta