El club mostoleño encaja su cuarta derrota de la temporada y cae hasta la 10ª posición de la tabla, con 17 puntos en su haber

MÓSTOLES/ 13 NOVIEMBRE 2017/ El Club Deportivo Móstoles URJC sale derrotado por la mínima (1-0) en su encuentro frente al Villaverde-San Andrés. No pudo el Móstoles con las ganas y la intensidad del Villaverde, merecedor este fin de semana del que ha sido su primer triunfo de la temporada 2017/2018.

Así las cosas, el C.D. Móstoles URJC encaja su cuarta derrota de la temporada y cae hasta la 10ª posición de la tabla, con 17 puntos en su haber –a 10 unidades de los ‘playoffs’ y a 6 del descenso-. Toca levantarse y seguir creyendo en el trabajo de un equipo que aún dispone de muchísimo tiempo por delante, así como de innumerables oportunidades para redimirse.

Sin ir más lejos, la próxima parada liguera (domingo, 12:00h) ofrecerá, sin duda, uno de los partidos del curso en el Grupo VII de Tercera División; la visita del Rayo Vallecano ‘B’ (líder y ex–equipo de Juanvi Peinado) a El Soto. ¿Se les ocurre una ocasión mejor para reivindicarse?

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta