La Federación Madrileña de Baloncesto ha aceptado la candidatura leganense para acoger los partidos clasificatorios

LEGANÉS / 16 MARZO 2017 / El baloncesto leganense está de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, el Club Baloncesto Leganés se ha clasificado para la fase de ascenso a la Liga Femenina 1, la máxima categoría nacional.

Una ronda que disputan ocho equipos (los 4 mejores de cada uno de los dos grupos que forman la Liga Femenina 2) y en la que finalmente logran el ascenso de categoría dos equipos, y que por cierto podría disputarse en Leganés, tras la presentación de la candidatura de la ciudad a la Federación Madrileña de Baloncesto, que ya ha sido aprobada.

Laboratorios Ynsadiet Leganés logró la clasificación matemática para la fase de ascenso tras imponerse el pasado domingo por 46 a 80 en Palma de Mallorca. A falta de cuatro jornadas aún para finalizar el campeonato, el equipo leganense es tercero y se encuentra empatado a victorias con el primero, segundo y cuarto, por lo que buscará en las próximas jornadas alcanzar la primera plaza.

Antes de disputar la fase de ascenso, el Club disputará dos partidos más como local en el Pabellón Europa: este sábado ante Rivas Ecópolis y el sábado 1 de abril ante Valencia. Ambos encuentros se disputarán a las 19:00 horas.

 

- Publicidad -
Holi Fest Getafe 2017

Dejar respuesta