La derrota mantiene al Leganés en el decimoquinto puesto en la clasificación con solo un punto

LEGANÉS/ 11 OCTUBRE 2017/ Una mala primera mitad en la que el CD Leganés FSF se marchó a vestuarios con un 3-0 en contra y la falta de intensidad en la segunda parte para buscar la remontada, condenaron a un Lega que realizó su peor partido en lo que va de temporada ante un gran equipo como Penya Esplugues que estará en la lucha por entrar en Copa.

La derrota mantiene al Leganés en el decimoquinto puesto en la clasificación con solo un punto. Por debajo sigue Guadalcacín, un recién ascendido que no ha conseguido aún estrenar su casillero pese a que estuvo a punto de conseguirlo esta semana frente UCAM. Y con los mismos puntos que el Leganés, están Cidade de As Burgas y Cádiz F.S.F., que también cayeron goleadas esta jornada.

La próxima jornada el Leganés recibe en La Fortuna a Cidade de As Burgas, un rival directo en la parte baja de la clasificación. Las de Ourense están empatadas a todo con el Lega, por lo que el enfrentamiento será vital para el devenir de la competición y necesitarems más que nunca el apoyo de la afición para hacernos más fuertes.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta