La cita deportiva volvió a congregar a miles de aficionados en el pabellón Europa 

LEGANÉS / 20 FEBRERO 2017 / El pabellón Europa de Leganés ha acogido durante todo el fin de semana la Copa de la Reina de voleibol, una de las competiciones más importantes a nivel nacional, que finalmente fue para Club Voleibol Haris de Tenerife, que se impuso al Voleibol Logroño tras una disputa final que se resolvió en el quinto y último set del encuentro. Dentro de las competiciones, la jugadora Jessica Wagner fue elegida mejor jugadora del torneo tras sumar 17 puntos y 5 bloqueos.

La competición congregó a miles de aficionados no solo en el pabellón Europa, sino también a través de internet y las redes sociales, donde el evento fue Trending Topic.

Además de las pruebas deportivas, la Copa ha permitido la celebración de actividades para destacar el papel de la mujer en el deporte. La sala de conferencias del pabellón acogió una mesa de experiencias a la que asistieron destacadas profesionales del voleibol, entre las que se encontraba la árbitra de la final olímpica de Río 2016, Susana Rodríguez, -que pitó la final de la Copa de la Reina-;Paula Tirini, exjugadora internacional argentina y actual entrenadora que atesora títulos en todas las categorías; o Delfina Ferrer, entrenadora y gestora deportiva.

Además, desde el próximo viernes, los seis mejores equipos masculinos a nivel nacional disputarán la competición más importante del voleibol masculino, la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.