Viene procedente del Genoa y ha firmado por las próximas tres temporadas a cambió de alrededor de dos millones de euros

LEGANÉS/ 11 AGOSTO 2017/ El CD Leganés ha presentado esta semana a su última incorporación, el defensa central Ezequiel Muñoz, un refuerzo de lujo para reforzar la zaga y con una gran experiencia en la Serie A italiana y que se convierte en el quinto argentino del equipo.

Ezequiel viene procedente del Genoa y ha firmado por las próximas tres temporadas a cambió de un traspaso de alrededor de dos millones de euros. Ezequiel Muñoz será el quinto central de la plantilla, lo que debería completar esas posición, pero desde el club pepinero no se cierran a mejorar si algún futbolista les da un salto de calidad.

“Feliz. Estoy muy contento de venir aquí. Nada mas llegar me pareció un lindo club, en el que puedo progresar también. Me llegó una gran impresión del técnico y de los compañeros. Es un grupo fantástico. Vengo con muchas ganas de trabajar y de lograr el objetivo que es el de permanecer muchos años más en Primera“, destacó el argentino en un acto de presentación en el que el Director General, Martín Ortega, y el Secretario técnico, Txema Indias, le dieron la bienvenida públicamente.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta