Una parte para cada equipo y un punto para un Leganés que consigue su tercer partido consecutivo sumando puntos

LEGANÉS/19 MARZO 2017/ Cada semana una final en Butarque y este fin de semana no iba a ser menos. Un punto separaba a Leganés y Málaga en la clasificación y ambos mirando con varios puntos de ventaja a la zona de descenso. Así que una nueva final por la permanencia.

Los de Asier Garitano salieron con defensa de cinco con Mantovani, Bustinza y Siovas en el eje de la zaga y Erik Morán y Rubén Pérez siendo el motor del equipo en la sala de máquinas. Por su parte el Málaga de Michel salía con dos delanteros Charles y Sandro para tratar de buscar el gol que le hiciera volver a la senda de la victoria tras un solo partido ganado de los últimos 14.

La primera parte fue local. Ya en el primer minuto Rubén Pérez disparaba desde la frontal y se iba alto y en el 6 Guerrero tiraba y atrapaba Kameni. El Málaga estaba bien asentado en el campo pero no se encontraba con el juego ni con la fluidez. Bustinza  la tuvo al segundo palo tras un balón sacado en falta por Szymanowski y que sacaba la defensa visitante sobre la línea. A partir del 20 el Málaga gozó de 10 buenos minutos con Camacho de director de orquesta y controlando el balón. Chory no conseguía empalar un pase de Sandro. Sandro se conseguía filtrar bien en la zaga pepinera pero siempre bordeando el fuera de juego.  Rosales gozaba de otra ocasión que iba fuera. Pero el último cuarto de hora era pepinero. Primero de cabeza la tuvo El Zhar y paraba Kameni. Después Rico y se iba fuera y más tarde Mantovani y se marchaba por encima del larguero. El asedio lo concluía con mala fortuna Tito que mandaba al lateral de la red un centro de Szymanowski.

La segunda parte tuvo color del Málaga. Sandro avisaba en el 48 y la réplica se la daba Rico pero Kameni rechazaba a córner. Otra vez la tuvo Rico en el 69 en un casi gol olímpico que se estrellaba en la cruceta. El Málaga poco a poco dominaba al Leganés y llegando a la portería de Herrerín. A Keko le saco Tito una sobre la línea y Herrerín detuvo en un paradón un cabezazo de Camacho.

Al final 0-0 de dos equipos que buscaron tres puntos de oro y se quedaron con uno de bisutería que les mantiene en la zona de salvación. El Leganés lleva tres partidos sumando y mantiene cinco puntos sobre la zona de descenso.

CD Leganés: Herrerín, Tito (59´por Samu García), Bustinza, Mantovani, Siovas, Rico, Rubén Pérez, Erik Morán, Szymanowski (85´por Machís), El Zhar (67´por Unai López), Guerrero

Málaga: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Llorente, Juan Carlos, Camacho, Fornals, José Rodríguez (85´por Duda), Chory (61´por Jony), Charles y Sandro (70´por Sandro).

 

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta