Manojlovic, de 21 años, ha sido internacional en las diferentes categorías inferiores de Serbia, con las que ganó la Copa Mundial Sub’20 de 2015, y además ha debutado con la absoluta

GETAFE/ 9 AGOSTO 2017/ El guardameta serbio Filip Manojlovic, procedente del Estrella Roja, ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Getafe CF, donde ha podido saludar a la que es su nueva afición.

“He decidido venir a Getafe porque es un gran club, llego con unas grandes expectativas para cumnplirlas”, ha resaltado el serbio, quien se ha mostrado muy feliz por su llegada al cuadro madrileño donde asegura que va a “intentar hacerlo bien, dar lo mejor de sí, entrenar e ir mejorando”.

El portero serbio Filip Manojlovic, procedente del Estrella Roja, se ha convertido en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas, según informó el club madrileño. Manojlovic, de 21 años, ha sido internacional en las diferentes categorías inferiores de Serbia, con las que ganó la Copa Mundial Sub’20 de 2015, y además ha debutado con la absoluta.

En su palmarés tiene un título de la Liga serbia, logrado en la temporada 2015/2016. Manojlovic peleará por ser el portero titular del Getafe con el veterano Vicente Guaita, que inicia su cuarta temporada en el conjunto azulón, y con el reciente fichaje del argentino Emiliano Martínez, que llega cedido del Arsenal.

Dejar respuesta