Mañana sábado a las 18 horas 

GETAFE / 17 MARZO 2017 / El Getafe CF, que permanece sexto en la Liga de Segunda División, viaja este fin de semana a Murcia, donde se medirá al UCAM en La Condomina (18 horas de mañana sábado).

En la rueda de prensa previa al desplazamiento, el técnico azulón, José Bordalás ha señalado que tras el mal sabor de boca con el que se quedó el equipo tras el encuentro ante el Tenerife esta semana se ha trabajado bien, con ilusión, con muchas ganas de que llegue el encuentro ante el UCAM.

“El equipo se quedó con mal sabor de boca, y tenemos ahora mismo muchas ganas de que llegue mañana”, aclaraba el técnico, “cada semana tienes una oportunidad, esto es fútbol y debemos aprovecharla”.

Se medirán a un UCAM que según Bordalás compite muy bien, “es un equipo que está compitiendo muy bien, que gana a rivales donde da la sorpresa. Han cambiado en muchos aspectos de su juego con el nuevo técnico, y muchos de los futbolistas que no estaban dando un alto nivel ahora lo están dando”.

“Estamos bien físicamente”, añadía el entrenador azulón, “nosotros además no tenemos que dar nada por imposible. Esto es fútbol, pero debemos ser no obstante realistas y los dos de arriba se han distanciado. Solo debemos pensar en nosotros mismos, ir partido a partido y acabar lo más arriba posible”.

Dejar respuesta