A falta de siete jornadas para el final de la temporada, el Getasur tiene ya doce puntos de ventaja sobre los puestos de descenso

GETAFE/ 13 FEBRERO 2018/ El Getasur Balonmano ha logrado este fin de semana su victoria más amplia de la temporada en la visita de Morro Jable Isla de Fuerteventura a La Alhóndiga con un resultado de 44-21.

A falta de siete jornadas para el final de la División de Honor Plata femenina, Getasur Balonmano tiene ya doce puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Este margen deja el primer objetivo de la temporada al alcance de la mano para el equipo de Pedro Moreno, décimo en la clasificación del Grupo D.

Una situación lograda tras la victoria de las getafenses este sábado. En un choque marcado por una defensa intensa, que permitió numerosos robos de balón y contraataques, las locales no dieron ninguna opción a las insulares, que vieron como el conjunto azul se distanciaba progresivamente en el marcador hasta los veintitrés goles de diferencia finales.

El próximo sábado 17, a las 18.00 horas, el Getasur visitará el Pabellón Municipal José Cano, La Gangosa, para enfrentarse al Vícar Bahía de Almería en un duelo que, en caso de victoria, certificaría matemáticamente la permanencia a falta de seis jornadas para el final de la competición.

Las andaluzas llegan a esta jornada como séptimas clasificadas y en una racha de tres derrotas en las cuatro últimas fechas, tras caer contra Vino Berenguela Bolaños (18-19), Fuengirola Un Sol de Ciudad (17-24) y Soliss Pozuelo (23-21) y ganar a Jesmón Leganés (17-22).

Dejar respuesta