El encuentro, que se disputará a las 20.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, no será ofrecido por ninguna televisión en España

GETAFE/ 11 AGOSTO 2017/ El Atlético de Madrid y el Getafe CF se medirán este viernes 11 de agosto a las 20:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro no será ofrecido por televisión. Esa es la previsión y salvo cambio de última hora, cosa que no parece probable, los aficionados colchoneros y los azulones que no acudan al estadio no podrán seguir desde casa la evolución de sus respectivos equipos.

El Atlético de Madrid continúa preparándose para el inicio de la competencia oficial y lo hace enfrentando al Getafe el próximo viernes 11 de agosto en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo de Diego Simeone, que está firmando una pretemporada inmaculada, querrá seguir cosechando buenos resultados y mejorando su funcionamiento en el derbi ante los azulones.

Por su parte, el conjunto azulón afronta su último tramo de la pretemporada con ganas de reencontrarse con el club rojiblanco, después de una campaña en segunda división.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta