A partir de las 17:30 horas; se puede seguir vía streaming 

GETAFE / 18 MARZO 2017 / Con la 16ª Jornada de la Liga de División de Honor, el Getafe BSR, aborda las que pueden ser las jornadas definitivas para ocupar un puesto de permanencia al final de la temporada.

El desplazamiento a tierras gallegas, promoverá el sábado por la tarde (17:30 horas) un partido donde ambos contendientes intentarán dar un paso importante en su lucha por conseguir mantenerse un año más en la División de Honor.

Los getafenses, que en el partido de la primera vuelta disputado en Getafe, obtuvieron una renta de 17 puntos sobre el equipo ferrolano, esperan poder conseguir una victoria que les alejaría de los puestos peligrosos, alejándose de los ferrolanos en 2 victorias y ventaja en un hipotético empate final a puntos, con lo que en realidad se distanciaría en 3 victorias a falta de 5 partidos por disputar, para el final de la Liga.

Getafe viaja el mismo sábado por la mañana, a primera hora, con 2 bajas Esther y Paolo, pero con las pilas cargadas después de una semana donde la plantilla ha entrenado en conciencia este importante partido, conociendo que es una gran oportunidad para poder asentar la 8ª plaza final. Posición que le permitiría afrontar, por undécima vez, una nueva temporada en División de Honor.

El partido se podrá seguir en directo, por Internet vía streaming, a través de http://tupuedestv.com/.

Dejar respuesta