El lateral uruguayo marcó de libre indirecto desde lejísimos y colando el balón por la escuadra de Pau López

GETAFE/ 16 ABRIL 2018/ El Getafe se llevó la victoria en el Coliseum ante un manso Espanyol que apenas creó peligro en la portería de Guaita. Un soberbio zambombazo de Damián Suárez concedió tres valiosos puntos al Getafe en el pulso contra el Espanyol.

Los azulones dominaron el encuentro prácticamente desde el comienzo y obtuvieron su premio en las botas de Damián Suárez, que marcó un golazo desde 30 metros de libre indirecto que se coló por la misma escuadra de Pau López.

Los de Bordalás sufrieron un poco más al final del encuentro, ya con diez jugadores tras la expulsión de Flamini, en el 61′, por doble amarilla. Con el triunfo, los azulones superan la barrera de los 42 puntos y se afianzan en los puestos altos de la tabla antes de afrontar una semana cargada con las visitas a Mestalla e Ipurúa.

Ficha técnica

Getafe (1): Guaita, Damián, Djené, Bruno, Cabrera, Portillo, Flamini, Fajr, Amath (Antunes, 85′), Ángel (Jorge Molina, 76′) y Rémy (Mora, 66′).

Espanyol (0): Pau López, Marc Navarro, David López, M. Hermoso, Dídac Vilà, Óscar Melendo (Sergio García, 70′), Sergi Darder, Carlos Sánchez (Granero, 64′), Jurado (Piatti, 56′), Baptistao y Gerard Moreno.

Gol: 1-0, min. 53. Damián.

Árbitro: Melero López (andaluz). TA: Ángel (40′), Sergi Darder (52′), David López (55′), Amath (86′) y Mora (92′). TR: Flamini (58′ y 60′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 10.593 espectadores.

Dejar respuesta