El acuerdo supone un importante impulso para Getasur de cara a la próxima temporada

GETAFE/ 16 JULIO 2017/ Cocinas Rio y el Club Balonmano Getasur han llegado a un acuerdo de cara al patrocinio de la entidad deportiva en la próxima temporada, en la que el club cumplirá 25 años de actividad en Getafe. Gracias a este cuerdo, dos entidades profundamente arraigadas en la localidad desde hace décadas suman sus esfuerzos en un nuevo camino que recorrerán unidas.

El acuerdo supone un importante impulso para Getasur de cara a la próxima temporada, en la que volverá a contar con diez equipos masculinos y femeninos, entre los que destaca su presencia en la División de Honor plata femenina, y cinco escuelas deportivas repartidas por el municipio.

Es precisamente en estas escuelas en las que Cocinas Rio ha asentado su apoyo al club, al convertirse en su patrocinador principal, por lo que los más de los más de 150 niños y niñas de entre seis y once años que las forman lucirán su logotipo en la parte delantera de sus equipaciones.

Además, el resto de equipos del club, incluido el primer equipo femenino, lo harán en la parte posterior. Este apoyo también se reflejará en el pabellón de La Alhóndiga-Sector III, en el que los equipos del club disputan sus partidos como local, con pubicidad estática de la empresa de cocinas, asentada en Getafe desde 1978 y que desde entonces ha vivido un proceso continuo de expansión que la han llevado a convertirse en una de las empresas más importantes de su sector a nivel europeo.

La empresa de cocinas lleva asentada en Getafe desde 1978

La presidenta de Getasur, Dolores del Barco, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha agradecido a Cocinas Rio su apuesta por el balonmano. “Resulta muy estimulante sumar para nuestro proyecto a una gran empresa de nuestra ciudad como es Cocinas Rio y este acuerdo nos permite afrontar la próxima temporada con un plus de motivación”, ha valorado la directiva.

Por su parte, Pedro Baños, gerente de Cocinas Rio, ha destacado la importancia que tiene para su empresa “apoyar el deporte base y especialmente el femenino, puesto que es el sector de la población más olvidado”, filosofía dentro de la que ha enmarcado este nuevo patrocinio.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades incluye, como novedad, la organización de un torneo de equipos de base con el nombre de Cocinas Rio en el que el club ya está trabajando de cara a la temporada que se iniciará el próximo mes de septiembre.

Dejar respuesta