La Semana de Iniciación al Esquí Alpino en la estación de Astún, organizada este año del 25 al 30 de diciembre

GETAFE/ 12 NOVIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento de Getafe organiza una Semana de Iniciación al Esquí Alpino en la estación de Astún, del 25 al 30 de diciembre de 2017, para jóvenes de entre 7 y 17 años. Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 17 de noviembre de forma presencial en el nuevo Espacio Getafe Joven.

El Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, ofrece 52 plazas para esta actividad, de las que 4 están reservadas para integración. Los participantes formaran dos grupos según la edad, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años.

El precio de la actividad, 177,65 euros, incluye además del transporte ida y vuelta, los desplazamientos por la zona y el alojamiento en el albergue en Canfranc. También están incluidos la cena y desayuno desde el momento que inicien el viaje hasta el regreso el sábado 30, además de comida en el self-service de pista durante la estancia.

También están incluidos los forfait, 10 horas de clase repartidas en sesiones diarias de 2 horas, los esquís, botas y bastones, un seguro de accidente en pistas. Los grupos están continuamente acompañados de monitores.

 

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta